Sistemas de PVC

En los últimos años, los sistemas de PVC han adquirido una gran popularidad, siendo de los favoritos a la hora de renovar la carpintería de nuestro hogar. Esta creciente popularidad se debe a las múltiples propiedades y ventajas que ofrece este material.

Al contrario que el aluminio, que debe incorporar en su interior una rotura de puente térmico para aumentar sus propiedades aislantes, el PVC es un aislante natural. Es, por tanto, un excelente aislante térmico, que combinado con un vidrio doble o triple optimiza las propiedades aislantes de la ventana. Supone un importante ahorro en la climatización del hogar, tanto en calefacción en invierno como en aire acondicionado en verano. Los sistemas de PVC tienen una baja permeabilidad al aire y una alta estanqueidad al agua.

A las excelentes propiedades aislantes que posee hay que sumar su larga vida útil, debida entre otras causas, a su resistencia a las inclemencias del tiempo. Por este motivo es un material muy apto para climas extremos.  Además el mantenimiento que requieren es mínimo, ya que con solo agua y jabón se mantienen en perfecto estado.

Además existe una gama muy amplia de acabados, no tantos como en aluminio, pero se pueden conseguir múltiples variaciones, entre ellas imitación madera.

Aunque el perfil tiene una gran importancia en las prestaciones de la ventana, no podemos olvidarnos  de otros componentes que la forman. El tipo de vidrio o los herrajes también son determinantes para las propiedades que posee la ventana. Y por supuesto, hay que recordar que el montaje de la ventana es clave para sus prestaciones, es  fundamental que esté correctamente instalada.

Compartir

Comments (2)

  1. by Jhon at 27 septiembre, 2016, 10:50 am · Responder

    Hola esra tienda está en bcn nesecito 3 ventanas pvc

    • by pmartinez at 5 octubre, 2016, 8:40 am · Responder

      Hola Jhon,

      Actualmente sólo trabajamos en las zonas de Galicia y Madrid.

      Un saludo

Deja una respuesta

quince − cinco =